Casa » Juegos » Simulación » Football Manager 2019 Touch
Football Manager 2019 Touch APK icon

Descargar Football Manager 2019 Touch APK

19.2.3 for Android 4.4 and up

SEGA

Toda la acción sin ninguna de las distracciones ...

Package name:

football.manager.games.fm19.touch

Toda la acción sin distracciones ...

Dispositivos compatibles: http://fm19.info/CompatibleDevices

Football Manager 2019 Touch es la forma simplificada de experimentar la vida al mando de Los mejores clubes de fútbol del mundo. Si estás lleno de ambición pero poco tiempo, este es el Football Manager para ti.

Hay 116 ligas y 51 naciones para configurar el hogar y, por primera vez, incluye una Bundesliga con licencia y 2. Bundesliga. Su papel puede ser simplificado, pero su elección de club ciertamente no lo es.

Recorrerás las temporadas, saltándote los procedimientos previos al partido y el circo de los medios para centrar tu atención en los mejores bits: la formación de escuadrones y el Día del partido. El resto puede dejárselo a su Asistente ...

Incluso los Días de Partida pueden acelerarse con una función de 'Resultado Instantáneo' que lo hará atravesar las estaciones en su camino hacia la gloria doméstica, y más allá. Si prefiere que su visión táctica cobre vida, entonces podrá disfrutar de sus juegos con el aclamado motor 3D, que ahora se beneficia de la tecnología de línea de gol y el VAR.

FM19 Touch también incluye una serie de desafíos de administración únicos, que te dejan caer en medio de una tensa batalla de descenso o una crisis de lesiones paralizantes. ¿Cómo lo vas a manejar?

FM19 Touch ofrece una serie de funciones nuevas y mejoradas para esta temporada, que incluyen:

NUEVAS INDUCCIONES DE LOS ADMINISTRADORES
Comience su carrera de gestión con una introducción a los aspectos básicos de la gestión, diseñados para guiar y elevar nuevos gerentes hacia el éxito.

ESTILOS TÁCTICOS
Tome un camino preparado para el éxito con nuevos juegos preestablecidos tácticos que incluyen 'Gegenpress', 'Tiki-Taka' y 'Catenaccio' o use el nuevo creador táctico para crear algo único para tú.

WILLKOMMEN BUNDESLIGA
Las dos principales divisiones del fútbol alemán hacen su debut en Football Manager 2019 Touch, lo que significa que tanto la Bundesliga como la Bundesliga 2 cuentan con insignias oficiales, kits y caras de jugadores, así como sus respectivas trofeos

CAMBIO DE ENTRENAMIENTO
El módulo de entrenamiento renovado no solo es fresco y simplificado, sino que también es una representación realista de cómo los clubes desarrollan jugadores más jóvenes y preparan al primer equipo para partidos individuales, y la próxima temporada.

INTERFAZ DE USUARIO REFRESCADO
Una nueva capa de pintura y una gran cantidad de pequeños pero significativos cambios aseguran que FM19 Touch sea la versión con mejor aspecto del juego.



Política de privacidad: http://www.sega.com/FM_Privacy_Policy_EN
EULA: http://www.sega.co.uk/fm19_eula_en

Este juego puede ofrecer "Publicidad basada en intereses" y puede recopilar datos de ubicación geográfica (consulte http://www.sega.co.uk/Privacy para obtener más información).

© Sports Interactive Limited 2018. Publicado por SEGA Publishing Europe Limited. Desarrollado por Sports Interactive Limited. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SEGA Holdings Co., Ltd. o sus filiales. SEGA está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Football Manager, el logotipo de Football Manager, Sports Interactive y el logotipo de Sports Interactive son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sports Interactive Limited. Todos los derechos reservados. Todos los demás nombres de empresas, marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Qué hay de nuevo
FOOTBALL MANAGER TOUCH -- 19.2.3
============================
- Stability and bug fixes

Categoría: Simulación , Similar

Fecha de publicación: Jan 31, 2019

Versión actual: 19.2.3

Requiere Android: 4.4

Calificación de contenido: Everyone

Similar

Desarrollador

Comentarios

3.4
381 total
5 163
4 58
3 41
2 22
1 97