Casa » Aplicaciones » Viajes y guías » Predicción Del Estado Del PNR IRCTC E Información Del Tren -Trainman
Predicción del estado del PNR IRCTC e información del tren -Trainman APK icon

Descargar Predicción del estado del PNR IRCTC e información del tren -Trainman APK

8.10.2.0 for Android 4.2 and up

Trainman

Mejor aplicación de consulta ferroviaria de la India - estado del PNR, estado del tren en vivo, información del carril IRCTC

Package name:

in.trainman.trainmanandroidapp

La aplicación Trainman es la aplicación más rápida para la predicción del estado del PNR y la información del tren y el estado del tren. Ahora está disponible en 7 idiomas indios, a saber, hindi, marathi, kannada, tamil, telugu, bengalí y gujarati (अब आ. आर स्. ट्रेनमेन एप्प 7 भारतीय ओंाषाओं ओंमेंहिंदी - हिंदी, मराठी, कन्नड़, तमिल, माली और गुजराती |)
Las características más destacadas de esta aplicación ferroviaria se enumeran a continuación: -
- Comprobación PNR: - Facilidad de estado PNR con predicción pnr para tickets en espera. Ofrece otras características, como el calendario de reembolsos para boletos reservados en ferrocarriles indios.
- Información ferroviaria en inglés e hindi: - Busca tren entre estación, consulta en tren, consulta la disponibilidad de literas de los ferrocarriles indios y obtén confirmaciones de boletos de la lista de espera para cuotas generales y tatkal incluso antes de la reserva ferroviaria en irctc. Si la disponibilidad del asiento no está disponible, esta aplicación sugerirá trenes alternativos para reservar el boleto de confirmación.
- Consulta de ferrocarril con un clic: - Con el calendario de disponibilidad de asientos del tren, vea la disponibilidad de asientos de los ferrocarriles durante 4 meses en una sola vista junto con la tarifa del tren para irctc. Con la calificación más alta en playstore, esta aplicación de tren es muy eficiente para la reserva ferroviaria, ya que brinda toda la información sobre los ferrocarriles indios con clics mínimos al igual que el ferrocarril sarthi.
- Estado en funcionamiento Sin conexión: - La función de estado del tren está disponible para proporcionar comodidad a los pasajeros al verificar el horario del tren. Uno puede verificar el estado del tren en vivo y el horario del tren para averiguar si el tren se está ejecutando a tiempo o tarde. Todos los railes yatri también pueden usarlo sin internet cuando están sentados dentro del tren.
- Calculadora de reembolso: - Averigüe los cargos por cancelación deducidos según el momento en que se cancele el boleto. Los boletos emitidos por los ferrocarriles indios se pueden reservar en los mostradores de reservas ferroviarias. Pero el reembolso es básicamente el mismo tanto para billetes electrónicos como para boletos electrónicos. Depende de si el estado de pnr irctc está en lista de espera, RAC o confirmado. El boleto confirmado de tatkal no tiene reembolso después de la reserva. Trainman considera todos estos factores al calcular el reembolso. Esta característica se puede ver en la pantalla de verificación de tren pnr. También le dice al usuario cuándo presentar TDR en el sitio web irctc.
- Horario de trenes: - Consulte la tabla de horarios ferroviarios y la información de Hind Rail. La investigación ferroviaria india está disponible para verificar el número de la plataforma y la demora promedio de cualquier tren en todas sus estaciones de ferrocarril.
- Estado de la estación en vivo: - Conozca todos los trenes que lleguen o salgan en cualquier estación en las próximas 4 horas. Esta es una extensión para entrenar el estado de ejecución.
- Tarifa: - Verifique la tarifa de todas las clases de viaje, como la primera ac, la segunda ac, la tercera ac, la litera, el garib rath, el sillón y el segundo asiento en su aplicación favorita sarti de irctc rail. La información sobre el precio del boleto dada en esta aplicación ferroviaria ayuda al usuario a decidir la clase de viaje en función de su presupuesto.
- SMS de estado PNR: - Busca automáticamente los números PNR de irctc pnr sms y los guarda en la lista de viajes, lo que lo hace mejor que la aplicación ferroviaria oficial de irctc. Esta aplicación automáticamente entrena la consulta PNR de vez en cuando y envía notificaciones al usuario cada vez que cambia el estado del pnr en vivo.
- Tendencias históricas: - Una vez que el usuario conoce el destino final de los pasajeros del ferrocarril que tienen una lista de espera similar a su boleto de tren indio, puede tomar una decisión informada y decidir si seguir adelante con este boleto o reservar un boleto tatkal.
- Cuotas de listas de espera: - Descripción detallada de varios tipos de lista de espera (WL) como GNWL (lista de espera general), RLWL (lista de espera de ubicación remota), PQWL (lista de espera de cuota agrupada), CKWL (lista de espera de tatkal ) y RAC (reserva contra cancelación).
- Opción de reserva de comidas: - El pasajero del tren ahora puede reservar comida sabrosa e higiénica de la aplicación Trainman y obtenerla entregada en su asiento mientras viaja.

Trainman es la aplicación de trenes mejor valorada para los ferrocarriles indios. Mientras se busca el usuario de la aplicación de estado de Trainman pnr, a veces se escribe mal al técnico como hombre de tren, ferroviario, ferroviario, ferroviario, ferroviario.
Qué hay de nuevo
** Pnr & Running status fix **
** Blog on homescreen **

Categoría: Viajes y guías , Similar

Fecha de publicación: Feb 11, 2019

Versión actual: 8.10.2.0

Requiere Android: 4.2

Calificación de contenido: Everyone

Similar

Desarrollador

Comentarios

4.5
108,513 total
5 74,187
4 24,431
3 5,507
2 1,316
1 3,072